QUIEN SOY

Hola soy Glenn y esto es un poco de mi historia...

¡Bienvenid@ a mi pequeño espacio!

Si has llegado aquí es porque la alimentación y la salud te deben interesar, aunque sea un poquito.

Mi amor por la comida viene desde que me alimentaban a base de potitos y papilla, cuando mi madre tenía que darme de comer con dos cucharas para que no pasara tiempo entre bocado y bocado (ya que si no, armaba la de dios). Y, aunque siempre he disfrutado de la comida y de la alimentación saludable, nunca lo vi como algo que pudiera servirme como profesión. Sin embargo, después de acabar la Universidad (me gradué en Publicidad) todo cambió.

Decidí cruzar el charco y buscar suerte en las antípodas, donde pasé un año viviendo. Allí me alucinó lo avanzados que estaban respecto a la alimentación saludable y volví a casa con muchas ideas y ganas de encontrar mi huequito en el mundo y de abrir un negocio de alimentación saludable. 

Pero, a pesar de tener las ideas tan claras me surgieron varias dudas ¿por qué tenía la certeza de que ciertos alimentos eran saludables? ¿Qué pasaba en nuestro cuerpo cuando los consumíamos? ¿Era realmente sana la fruta para todo el mundo? Antes de aventurarme a abrir cualquier negocio quería conocer un poco más sobre cómo funcionaba nuestro cuerpo y de qué forma la alimentación tenía algún tipo de influencia sobre él. Así que decidí estudiar el grado de dietética en el Instituto Roger de Llúria. 

Pero el primer año de carrera algo en mí no iba bien y al cabo de unos largos meses de malestar me diagnosticaron de Hipotiroidismo de Hashimoto. 

Glenn comiendo açai

Youtube

¿No te pasa que a veces lees una receta pero necesitas visualizarla para entender realmente como deberían ser los pasos? A mí me sucede a menudo en recetas donde se utilizan harinas o distintos preparados para realizar masas, panes, pancakes y demás. Así que, como no quiero que a ti te pase lo mismo, podrás encontrar todas mis recetas en mi canal de Youtube. ¡Que lo disfrutes!

QUIEN SOY

Hashimoto y yo

A pesar de todo lo malo de padecer una enfermedad autoinmune, el hipotiroidismo de Hashimoto me ha enseñado y servido para muchas cosas. Creo que siempre es importante intentar sacar algún aspecto positivo de lo que nos pase en la vida y, sobretodo, aprender de ello. Y quiero que tú también aprendas a ver el lado positivo de tu enfermedad y que la alimentación sea una guía para ayudarte en el camino y mejorar tu sintomatología.

Por eso en mi pequeño espacio me he propuesto compartir contigo recetas y contenido relacionado con las enfermedades autoinmunes y, más en concreto, con el Hipotiroidismo de Hashimoto. Pero también debo decirte que no creo en las dietas milagro ni en las etiquetas. Creo en el autoaprendizaje y en escucharse a uno mismo.

Quiero ayudarte a que tu camino sea más fácil y juntos seguro que podemos conseguirlo, pero como siempre, tú has de poner tu granito de arena para que todo coja forma.

Nos vemos por aquí 🙂

BLOG

Últimas entradas del blog

No te pierdas las últimas entradas del blog. Además de recetas, encontrarás información sobre salud y bienestar, en muchos casos centrada en enfermedades autoinmunes y en hipotiroidismo de Hashimoto en particular.

¿Tienes acidez?

POST ¿Tienes acidez? ¿Acabas de comer y tienes sensación pesadez estomacal, gases o el esófago te arde?Generalmente esta sensación se achaca a un exceso de

Leer más »

EN LOS MEDIOS

He aparecido

SUSCRIBETE A MI NEWSLETTER

Así podrÉ enviarte todas las novedades.

Ponte en contacto