MI HISTORIA



Me llamo Glenn Cots, dietista licenciada en Roger de Llúria y publicitaria, a paseo entre la psicología e ilustración, por fin descubrí que mi pasión no se encontraba entre campañas ni en eventos para dar a conocer el último producto de moda.

Después de un largo tiempo con problemas estomacales descubrieron que padecía Hipotiroidismo de Hashimoto, una enfermedad autoinmune que cada vez resulta ser más habitual. ¿Para mí? Un drama. O me tendría que medicar de por vida o hacer un cambio en mi dieta para poder reponerme del mejor modo. ¿Un cambio en la dieta? Dejar de consumir productos que habían formado parte de mi vida, así, ¿de repente? Supuso un golpe duro, pero la salud es primordial, así que tendría que hacer un esfuerzo. Pero lejos de resistirme empecé a buscar recetas y alternativas deliciosas para ayudar a que el mal trago fuera lo más llevadero posible. Y después de todo, aquí estoy, con muchas ganas de compartir mis conocimientos y ayudaros en todo lo que pueda, compartir recetas y restaurantes para que descubráis que este camino alterno nos abre muchas puertas que desconocíamos y que han convertido mi cocina en un taller de creatividad y mi cuerpo en energía y bienestar. Me encantaría inspiraros, motivaros y ayudaros en todo lo que esté en mi mano. Quiero que os sintáis saludables, vitales y con la mejor expresión de vosotros mismos posible.

Un poquito más de mí:



Un pasión:
La gastronomía (puedo hablar unas 16 horas al día sobre ello, las otras 8 probablemente esté comiendo).

Un plato:
Misión imposible.

Un país:
¿Pueden ser dos? Japón e Indonesia. ¿Y tres? Australia. ¿Y alguno un poco más cercano? España. ¿Y puedo seguir? NO.

Hobbies:
Comer, buscar críticas de restaurantes por internet, mirar fotos de conejitos, viajar, inspirarme, leer libros sobre nutrición, practicar yoga.

Cosas de mí que molestan a los que me rodean:
que me levante cantando con mucha energía, que siempre quiera tener la razón, que cuestione cada uno de los bocados que uno se lleva a la boca.

Un sonido:
la lluvia.

Algún capricho actual:
Coleccionar aparatos de cocina, así, en general.

Una actividad:
El yoga.

Un animal:
Los conejos. Los adoro.

Un buen plan:
Despertarme con el sonido de los pajaritos, un rayo de sol y un buen desayuno preparado (a ver si alguien pilla la indirecta).

Tu inspiración:
Cualquiera que haya conseguido llegar allí donde lo deseaba (siempre de forma lícita y respetuosa, por supuesto ).

Una frase:
No creo en las dietas milagro, ni en las etiquetas. Creo en escucharse a uno mismo, en la alimentación natural y en el sentido común.

MI OBJETIVO



Creo en una alimentación pura, con alimentos llenos de nutrientes, que nos mantengan saciados y nos hagan radiar tanto por dentro como por fuera. Hacer el cambio está en tus manos. Olvídate de dietas, no queremos dietas, queremos aprender a alimentarnos. Quiero ayudarte y mostrarte que un cambio de alimentación que haga sentirte bien no implica que tus platos vayan a ser menos sabrosos, que pases hambre o que sea imposible de mantenerlo en el tiempo. Conmigo aprenderás a disfrutar de cada uno de los bocados que des y que te sientas como nunca. Tú puedes hacerlo realidad :).